Cartagena Turismo
Cuaderno de Viaje

Volver  Cuaderno de Viaje

 
Cuaderno de viaje

Cuaderno de Viaje

Bienvenido a tu Cuaderno de Viaje. Con esta herramienta podrás recopilar toda la información turística de Cartagena que necesitas y obtener un documento imprimible con la misma.
Se trata de una herramienta que te permitirá guardar la información de la Ciudad de Cartagena que consideres más interesante, generándote folletos personalizados en formato PDF, que podrás encontrar en este Portal de Turismo. Estos folletos los podrás imprimir o archivar en tu ordenador, de forma que los puedas consultar más adelante, enviárselos a un amigo o descargarlos en tu PDA.


¿Cómo generar tu cuaderno de viaje?

Mientras navegas por la página, podrás ver en la parte superior de las fichas de información el icono para añadir el elemento actual al cuaderno de viaje.

Una vez pulsado el icono se podrá obtener lo siguiente:
Obtener documento PDF del elemento individual.
Cambiar la posición del elemento en el cuaderno (Flechas arriba/abajo).
Añadir comentario personal al elemento.
Eliminar el elemento del cuaderno de viaje.

Además, puedes reorganizar las fichas de tu cuaderno, de forma que los recursos aparezcan en el orden que quieras. También, antes de generar tu cuaderno de viaje puedes incluir o modificar los comentarios a tu gusto.

Existe la posibilidad de enviar el cuaderno de viaje recién creado a un amigo, que recibirá un e-mail con un enlace a los elementos incluídos. Puedes optar por enviarte el cuaderno a tí mismo y de esta forma poder acceder a la información en cualquier momento.

¡Disfruta de tu Cuaderno de viaje y compártelo con tus amigos!